Du bist nicht angemeldet.

#1 29.03.2005 11:02

Raul
Gast

Madtv 2 Iso

bien, por lo que veo se sabe algo de español aqui, por lo que es normal ya que hay mucho imigrante español por alli, de hecho tengo familia Alemana e incluso mis padres se conocieron alli, asi que no he sido aleman por poco meses. Al tema:

un amigo mio esta traducciendo este gran juego Aleman (Madtv 2) al castellano, con lo que se le hace muy dificil por que no sabe nada de Aleman, menos mal que existen traductores que con un poco de imaginacion se puede sacar adelante.

la version Rip se encuentra por todos los lados pero la ver ISO no, por lo que humildemente pido aqui a que compartais (via BT a ser posible) esta joya Alemana para asi poder disfrutar este juego completamente.

mi email es rhaul666@hotmail.com

muchas gracias a todos y por favor seguir con este remake

saludos y gracias a todos

#2 29.03.2005 17:35

Gomez
Exnick:Zentaro
Registriert: 01.07.2004
Beiträge: 515
Webseite

Re: Madtv 2 Iso

Nun gut kann einer Spanisch? tongue


metallica-band.jpg

Offline

#3 29.03.2005 19:21

Damian
Gast

Re: Madtv 2 Iso

Disculpame, donde se puede conseguir la version rip en español del mad tv 2??

#4 29.03.2005 23:49

Todbringer
Mitglied
Registriert: 21.04.2002
Beiträge: 143
Webseite

Re: Madtv 2 Iso

Du heißt doch Gomez, da musst du das aber verstehen.
ich kann auch kein Spanisch, aber sein Anliegen ist doch sehr eindeutig. Er möchte ne spanische Version von Mad TV 2 haben, weil er, soweit ich das verstanden habe, die deutsche, welche er bereits hat, nicht versteht. Aber ich glaube er will sich ein ISO runterladen.
Wie gesagt ich kann kein Spanisch.


Ich bin ein Teil dieser Kraft
die Böses will doch Gutes schafft.

Offline

#5 30.03.2005 17:20

Rhaul
Gast

Re: Madtv 2 Iso

Translation:

I have a friend who is translating the game MadTV 2 into spanish, though it's a bit difficult since he doesn't know nothing of german, but he has been doing fine with the help of some translation programs.

I'm posting this because we have found the ripped version of the game everywhere, but we are interested in getting an ISO image of the full CD. We would be very grateful if someone from this forum has a copy of the full game and is kind enough to share it with us via BitTorrent (if possible), so we could fully enjoy this great game.

If you want to get in contact with me, my e-mail is: rhaul666@hotmail.com

Thank you everyone, and keep up the good work in this great remake.
Cheers.

#6 30.03.2005 19:10

Mr. Anderson
Mitglied
Registriert: 10.10.2003
Beiträge: 523
Webseite

Re: Madtv 2 Iso

just4fun:

Bon, comme je vois, on comprend un peu d'Espagnol ici, parce qu'il est normal d'autant plus qu' il y a beaucoup d'immigrants Espangols là-bas, actuellement j'ai famille allemande et aussi mes parents se sont connu là-bas, et c'est pourquoi je ne suis pas été quelque mois Allemand. Au topic:

J'ai un ami, qui traduit le jeu magnifique MadTV 2 en Espagnol, mais c'est difficile, parce qu'il ne sait rien sur la langue Allemande. Heureusement, il y a de programmes de traduction qui, avec un peu d'imagination, lui peut aider avancer.

La version rip se trouve sur tous les sites, mais pas l'image ISO. C'est pourquoi je vous demand humbelement de m'en laisse avoir part (sur BT si possible) ce jeu Allemand pour pouvoir savourer ce jeu completement.

mon email est rhaul666@hotmail.com

merci beaucoup à tout et s'il vous plaît continuez avec ce remake.

au revoir et merci a tout


Wer Fehler findet, darf mich korrigieren. Es sind genug drin. smile


Erst wenn der letzte Informatiker eingesperrt und die letzte Idee patentiert ist, werdet ihr merken, dass Anwälte nicht programmieren können.

Offline

#7 11.04.2005 02:17

Guest+
Gast

Re: Madtv 2 Iso

I'm interested in getting it, too. Does somebody have it and is kind enough to share it? pretty please? :unsure:

#8 19.06.2005 00:00

Guest
Gast

Re: Madtv 2 Iso

si algien sabe de donde puedo conseguir el MAD TV 2,  por favor ke me lo diga.

este juego es el mejor ke pudieron aver sacado de estrategia comercial

gracias un saludo a todos..............

disculpen mi email es: sergisanche@hotmail.com

bye

Schnellantwort auf dieses Thema

Schreibe deinen Beitrag und versende ihn
Bist Du ein Mensch oder ein Roboter ?

Verifizierung, dass diese Aktion durch eine reale Person vorgenommen wird und nicht von einem Programm.